W3C Amaya

AmayaAmaya

INSTALLBalancear Amaya

MailLas listas de las cartas

Documentationla Documentación

Peopledel proyecto los Elaboradores


Un dado documento es la traducción de los artículos http://www.w3.org/Amaya/User/Stage.html
la versión Original del documento hay solamente en el sitio W3C una Dada traducción no es el documento oficial W3C.
Autor: Xavier Joann


La aportación posible en Amaya

 La asociación de los anexos

El Objetivo del proyecto consiste en la creación del mecanismo, que permitiría a los usuarios referirse a otros anexos con Амайя en el fichero corriente o las partes del fichero en calidad del parámetro. Este mecanismo debe ser accesible como en Unix, Windows, y en MacOS las plataformas.

La ampliación posible de este trabajo ser: conectar siguiente ya que existe SVG el redactor a Amaya.

 El juego MathML/macros

MathML es la lengua de la marca XML utilizada para la representación de las expresiones matemáticas. Amaya tiene el apoyo construido de la representación de la marca MathML, que permite a los usuarios ver, redactar y crear MathML las estructuras. Las expresiones MathML pueden ser también la parte de otros XML de los documentos o guardarse en el fichero separado (con la ampliación .mml).

Siendo instrumento de la elaboración de autor, Amaya concede el menú y los juegos para la redacción de las expresiones matemáticas, sin embargo, la interfacha es bastante pobre. Por ejemplo, Amaya no ofrece cualesquiera construcciones predestinadas matemáticas.

El objetivo del proyecto es la concesión del juego de las construcciones de antemano ciertas matemáticas, y de las expresiones MathML junto a la camarilla en el constructor de las expresiones.

 XHTML modelos

XHTML los Autores crean los modelos (es conducido el trabajo) muy a menudo igual XHTML las páginas. Parece en este caso interesante la creación de los modelos de las páginas con el juego que corresponde CSS de los estilos y conceder estos modelos en caso necesario.

El objetivo del proyecto es abastecer el apoyo para la creación de los modelos nuevos e individuales y la interfacha para su redacción. Esto es propuesto como el mecanismo bastante potente del tratamiento automático junto a la creación del elemento nuevo, por ejemplo, el mantenimiento, la referencia y etc.

Valid HTML 4.0! W3C-Amaya


Irène Vatton

Date: 2007-03-20

Copyright  ©  1994-2008 INRIA and W3C® (MIT, ERCIM, Keio), All Rights Reserved. W3C liability, trademark, document use and software licensing rules apply. Your interactions with this site are in accordance with our public and Member privacy statements.