AmayaAmaya

INSTALLBalancear Amaya

MailLas listas de las cartas

Documentationla Documentación

Peopledel proyecto los Elaboradores


Un dado documento es la traducción de los artículos http://www.w3.org/Amaya/User/cvs.html
la versión Original del documento hay solamente en el sitio W3C una Dada traducción no es el documento oficial W3C.
Autor: Xavier Joann


CVS

CVS permite seguir exactamente el desarrollo Amaya hacer cambios fácilmente e introducir nuevas funciones.

La siguiente parte exige algunos conocimientos en esfera de CVS, para eso se puede ver la página Web publicaciones periódicas de CVS o información concedida por Pascal.Molli.


Exigencias

El espacio libre de discos
Necesita 8 Mb para libwww y 38 Mb para Amaya. La composición puede doblar este tamaño, por eso hay que tener 100 Mb.
CVS (versión 1,10 o más moderna)
La versión del sistema que coincide
Perl
No hay necesidad de introducir esta función, constructor y lengua de escenarios.

Actuando en Unix hay que instalar los siguientes instrumentos GNU, asegúrese que tiene los siguientes programas de la versión que exige:

gcc y GNU make
El montaje automático depende de las particularidades de los archivos del montaje presentados de gcc y GNU, que no son compatibles con otros compiladores y archivos de montaje. Por eso compilando de CVS hay que usar sólo estos archivos gcc y gmake.
GNU automake (versión 1.4 o versión más moderna)
Automake – es un instrumento que sirve para recibir archivos Makefile.in automáticamente que se usan por el instrumento autoconf
GNU autoconf (versión 2.13 o la versión más moderna, menos la versión 2.14)
El instrumento para la creación automática de los archivos Makefile, que se usan por el instrumento make.
GNU libtool (versión 1.2d o más moderna)
El instrumento de tratamiento automático de la copia de biblioteca de acceso común. Si Ud. ya ha actualizado libtool en la versión más moderna es necesario reiniciar el escripto de configuración, porque algunos archivos que se usan por libtool tienen que ser restablecidas.
Complementos
X11 , GTK/GDK 1.2 títulos y bibliotecas.

Redland 0.9.16 o la versión más moderna - bootsrapped.

Release Amaya

CVS permite usar las últimas versiones de Amaya – cuando en el depósito de CVS aparecen correcciones o nuevas funciones se puede actualizar su versión del programa.

El objetivo de esta parte – es comunicar que ahora consideramos que el programa es estable con las funciones exactamente determinados. Hasta hoy día dábamos distribuciones cuando salía un nuevo Release. Seguimos hacerlo, y así se puede usar simultáneamente el repositorio CVS que a veces es más cómodo.

A partir de la versión 2.1 todas las versiones en el depositario CVS son marcadas por tags, y se puede obtener un amplio distributivo con ayuda de la opción CVS -r. Ponga al tanto con tags en la revista interactiva CVS walker.

la comprobación Anónima CVS

La comprobación anónima sobreentiende el acceso solamente en el régimen para la lectura, que le permite recibir los últimos cambios y conceder патчи, que serán integrados en el código de la base.

Las instrucciones convienen para Unix, así como para Windows. Algunas notas:

Comiencen de la entrada, como es descrito más el:

% cvs -d :pserver:anonymous@dev.w3.org:/sources/public login

después de que introducir "anonymous" en calidad de la consigna.

Para recibir la última versión de CVS, cumplan la orden siguiente:

% cvs -d :pserver:anonymous@dev.w3.org:/sources/public -z3 checkout Amaya

Como Recibir las âltimas renovaciones

La ventaja importante del uso CVS en aquello que podéis conservar fácilmente su versión del código de la base antes de los últimos cambios incluidos en CVS.

del árbol Amaya (la revisión no con destinación especial), podéis recibir las renovaciones incluidas en el árbol, utilizando la orden de la renovación cvs semejante a este que es llevado más abajo:

% 
% cd Amaya
% cvs -z3 update -dP

Es importante utilizar la bandera "-dP" , para recibir los catálogos nuevos, también los ficheros renovados. Ahora a usted hace falta repetir el procedimiento de la compilación.

el Recibo Libwww de CVS

Podéis utilizar libww CVS el depósito en vez de la versión presentada como el distributivo. Para éste utilicen esta orden:

% cvs -d :pserver:anonymous@dev.w3.org:/sources/public -z3 checkout -rAmaya libwww

Junto al uso libwww CVS el depósito hay algunos pasos, que a usted convendrá cumplir, y que serían cumplidos ya junto al uso por usted del distributivo. Follow these three steps: Cumplan el siguiente tres pasos:

  1. La creación de los ficheros conectados
  2. La creación de los ficheros desmontables (solamente para ОС Unix)
  3. El ajuste y la compilación libwww

1. 1.1. La creación de los ficheros conectados (Windows)

Sobre las ambas plataformas Windows y Unix es posible crear *.h y *.def def los ficheros, por medio del lanzamiento Perl (Eric Prud'hommeaux). No la desgracia que él da algunas prevenciones junto al lanzamiento, con todo eso, todo está en orden. Es necesario que en su ordenador sea establezca la última versión Perl. Pongan en marcha la parte del modo siguiente:

% cd libwww
% perl config/winConfigure.pl

Windows ahora pueden pasar directamente a la instrucción de la compilación Amaya. Por aquello quién utiliza Unix, es necesario cumplir dos pasos adicionales.

2. Crear el montaje y conectado los ficheros (solamente Unix)

Ahora crearemos los ficheros conectados - no se inquieten a propósito de las prevenciones autoconf (Si A usted es recomendado copiar ciertos ficheros, y hagan):

% cd libwww
% libtoolize -c -f
% perl config/winConfigure.pl
% aclocal; autoheader; automake; autoconf

Ahora a usted hace falta poner en marcha el fichero de configuración, como es descrito en el reparto siguiente la instrucción del Ajuste y la compilación Amaya. Si por cierta causa usted tiene unos problemas junto al lanzamiento del guión de la configuración, utilicen esta orden:

% make distclean; aclocal; autoheader; automake; autoconf

El ajuste y la compilación Amaya

No olviden suscribirse en <www-amaya-dev@w3.org> (los archivos) de la información sobre las funciones nuevas, también la discusión de los problemas y las ideas.

Felicitamos - sois preparados configurar y compilar Amaya:


Irène Vatton
Date: 2007-07-10

Copyright  ©  1994-2008 INRIA and W3C® (MIT, ERCIM, Keio), All Rights Reserved. W3C liability, trademark, document use and software licensing rules apply. Your interactions with this site are in accordance with our public and Member privacy statements.